top of page
Logo_edited.png
logo_animado_negro.gif
relleno.gif
131980111_2898625413687014_8479768501667256765_o.png

Soy Angie

Soy bruja con una peculiaridad sinestésica, es decir, soy capaz de experimentar sensaciones cruzadas. Veo colores en la música, saboreo lo que toco y experimento colores, sonidos y números de manera poco habitual.

Además de ser una hábil cartomante, mi pasión por las Ciencias Ocultas, la Física y la Magia se combina con mi gusto por compartir lo aprendido. Eso es lo que me hace sentir feliz y le de aún más sentido a mi práctica mágica: compartir mis descubrimientos sobre la vida y sus misterios contigo.

Nací a mediados de los salvajes años 80 en una familia de orientación libre pensadora. Esta formación me abrió al mundo con una perspectiva amplia y respetuosa hacia todas las opiniones, creencias e ideologías, enfocándome en la comprobación de los hechos, pero también dejando espacio para aceptar que no lo sabemos todo y no podemos comprobarlo todo de forma científica.

Mi entrada al mundo de las cartas y las lecturas del tarot llegó a los 10 años, gracias a mi madre, quien me regaló mi primer mazo y me ayudó a defender mis ideas y a aventurarme en el aprendizaje del mundo espiritual. Durante mi adolescencia, mis abuelas me dieron el maravilloso legado del conocimiento arcano, metafísico y esotérico. Una me enseñó el valor de lo sagrado, lo simbólico y el ritual, mientras que la otra me introdujo al intrincado arte de la cartomancia y a una gran cantidad de recetas y procedimientos brujiles.

Tuve la gran oportunidad de crecer en un ambiente que me permitió ser libre para descubrir la Magia a través de las páginas de los libros de la biblioteca masónica de mi abuelo y de las relaciones de mi familia con miembros de diversos sistemas de práctica, como gnósticos, metafísicos, santeros y cabalistas. Por mi cuenta, busqué mi camino en enfoques como la Wicca, la Magia Caos, y el Hoodoo, entre otras prácticas de donde aprendí usos, tradiciones, herbolaria, rituales, filosofía, espiritismo y un poquito más.

Después de años de dedicación y aprendizaje, ahora tengo el privilegio de hacer lecturas de Tarot y llevar el aprendizaje de la Magia Práctica a personas de todo el mundo. Mi viaje hasta aquí ha sido una experiencia de crecimiento y descubrimiento constante, y estoy emocionada de compartir mi conocimiento y habilidades contigo para ayudarte en tu propio sendero.

¡Gracias por ser parte de esta maravillosa aventura mágica!​

Soy bruja, convierto al lenguaje en un bosque: sobre las palabras, ramas de un árbol indescifrable, los cuervos conviven con los ruiseñores y los demonios conversan con los ciervos. De repente, en la orgía del sentido, bajo la luz negra de la luna, una forma inaudita de amor, decididamente extra-humana, se vuelve posible: «escribo / hoguera en la garganta / nos amamos / mientras / los árboles, las montañas, los animales / todos hallan su verdadero lugar.

Eugenia Straccali

bottom of page